Wedding and Bridesmaids Dresses

100% Sustainably made in our Atelier in Barcelona

Sizes that fit for all kind of women. For curvys, for petites...

Do you want see or try our dresses? Please, writte to info@infinitbarcelona.com and we'll indicate your nearest boutique

New collection

Bride 2022

All the dresses for Romantic and Bohemian Brides

Tutorial

Learn the infinite possibilities to wear your dress

Newsletter

Who we are?

Manifest

Infinit Barcelona es una marca que se crea en Barcelona hace ya 10 años, impulsada por varias mujeres, con inquietudes y trayectorias muy distintas pero con idéntica pasión por la moda.

Nos interesan especialmente dos aspectos que muchas marcas no trabajan suficiente. Uno es cómo el color transforma las prendas y a las personas que las visten. La misma persona vistiendo dos colores distintos puede incluso cambiar su actitud o su estado de ánimo. No existe un color bueno para todas por eso en Infinit Barcelona trabajamos con 30 colores e intentamos asesorar a las mujeres que acuden a nuestro showroom sobre el color que necesitan, según el evento y en función de aspectos como su tono de piel y cabello o su forma de ser. El segundo aspecto que nos obsesiona son las tallas. Nos encantaría decir que hemos diseñado un vestido válido para todas las tallas. No es así, pero casi. Hemos conseguido un diseño que con solo dos tallas abarca un enorme tipo no solo de tallas sino de siluetas distintas. Queremos que seas como seas puedas lucir un bonito vestido sin pensar jamás ESTO NO ES PARA MÍ. Porque si lo es. Dale la oportunidad al vestido Infinit y será un gran fondo de armario para tí. 

Hasta ahora te hemos explicado nuestra Visión de la moda y de lo que hacemos en esta empresa. 

Pero más importante aun son nuestros valores, que queremos compartir contigo. Estamos absolutamente en contra de las macroproducciones en países que no cumplen con los derechos laborales ni las leyes medioambientales que hemos impuesto en Europa. En esos países algunas personas trabajan en condiciones lamentables y lo peor es que es legal. Además, son grandes contaminantes y no tienen intención de dejar de serlo. Por todos esos motivos podemos afirmar que NUNCA fabricaremos fuera de la Unión Europea. En estos momentos toda la producción íntegra se realiza en nuestro taller de Barcelona.

El equipo de Infinit somos personas cariñosas y amables, grandes profesionales, pero también grandes personas y nos gusta pensar que somos un poco más felices por tener este proyecto de Infinit Barcelona.

Equipo de Infinit Barcelona

Follow us in Instagram

Product added to wishlist
Product added to compare.

This website use cookies for your better navigation